Ecuador,  
 

 

 

Empresa Pesquera Polar S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la extracción y al procesamiento de peces pelágicos principalmente para la producción de harina, concentrado de pescado y aceite de pescado.

Por más de treinta años Empresa Pesquera Polar S.A. ha ido labrando, tanto a nivel nacional como internacional una imagen de seriedad, cumplimiento, honestidad, y consistencia en la buena calidad de sus productos.

 

Desde Agosto del año 2000 Empresa Pesquera Polar S.A. se convierte en la primera pesquera ecuatoriana en producir harina de pescado secada a vapor (steam-dried). Desde ese momento estamos en capacidad de producir harinas especiales con alto contenido proteínico en un proceso de baja temperatura, lo que convierte a este tipo de harina en una fuente excelente de alimentación para la industria de acuicultura, y de la cría de aves, ganado porcino y vacuno.

Profesionales jóvenes en su dirección y en las áreas de planta y flota se conjugan con la experiencia de ejecutivos, empleados y trabajadores de muchos años; lo cual ha incorporado nuevas ideas e innovaciones tecnológicas.

 
 
 
Ampliar certificado
 
 
Todos los derechos reservados. © 2007 EMPRESA PESQUERA POLAR S.A. l Información del sitio